10 inventos que harán tu vida mucho más agradable. Conócelos (FOTOS)

Foto 1 de 10
Cuchillo caliente para la mantequilla fría. (Foto: www.warburtons.co.uk)

Cuchillo caliente para la mantequilla fría. (Foto: www.warburtons.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 11:03 AM

Lima. Así, tenemos al cuchillo caliente para la mantequilla fría, que atraviesa sin problemas la mantequilla recién sacada del refrigerador, de manera que la preparación de los bocadillos del desayuno no le robará tanto tiempo por la mañana.

Otro invento curioso es la taza que exprime las bolsitas de té. El diseñador Samir Sufie encontró una nueva manera para que las bolsitas de té usadas no molesten y además expulsen toda su esencia. Se trata de la taza SlingsHOT, con una cavidad para exprimir el paquete. Solo debes tirar del hilo y el paquete desaparece por completo en la cavidad.


Asimismo, las bolas Throbber se calientan ellas mismas mediante el proceso de inducción, calentando también el líquido en el que se colocan.

Otro invento es la mecedora para cargar el iPhone o el iPad. La empresa suiza Micasa Lab desarrolló un modo respetuoso con el medio ambiente para cargar su dispositivo electrónico Apple. El objeto se coloca en una silla mecedora que produce energía mientras se balancea y con ella puede recargarse la batería del teléfono o de una tableta durante casi 3 horas.


La Súper plastilina. Este material parecido a la plastilina es capaz de adoptar cualquier forma y de adherirse a cualquier superficie. Cuando se seca se endurece como una piedra y se queda en el lugar que ocupa.

Para los que aman la tecnología, apareció el Bolígrafo Wi-Fi. Todo lo que se escribe con esta pluma en el papel, aparece inmediatamente en la pantalla de su dispositivo electrónico.


En tanto, los diseñadores italianos Roberto De Luca y Antonio Scarponi crearon una maleta con ruedas que se convierte en 4 metros cuadrados de “espacio personal” incluyendo una cama, un escritorio, una silla, un armario y una lámpara, rodeados por un biombo.

La caja con temporizador. Este invento le ayudará, por ejemplo, a deshacerse del mal hábito de picar entre comidas, ya que no se abrirá hasta que llegue la hora programada. Otro invento muy útil es el trapo-gelatina para limpiar lugares de difícil acceso.

Finalmente tenemos el escúter eléctrico plegable Moveo, fabricado por la empresa húngara Antro Group, que se convierte en una maleta que pesa 25 kilos y en su forma de motocicleta desarrolla una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

Fuente: Actualidad RT



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada