Los diez infieles más cínicos del mundo hasta que fueron pillados

Foto 1 de 10
Yuan, un chico de la China tuvo un accidente de tráfico, lo que no sabía era que sus 17 novias iban a ir a visitarlo simultáneamente. (Foto: Circoviral)

Yuan, un chico de la China tuvo un accidente de tráfico, lo que no sabía era que sus 17 novias iban a ir a visitarlo simultáneamente. (Foto: Circoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2015 / 08:44 AM

Lima. La infidelidad siempre ha sido un problema y seguramente siempre lo será. Acá te contamos el caso de diez personas que creyeron que nunca serían descubiertos, pero fueron confrontados y de la peor manera.

El último ejemplo de esta categoría fue descubierto el mes pasado por sus 17 novias. Se trata de Yuan, un chico de China tuvo un accidente de tráfico y fue visitado en el hospital por todas sus mujeres. Ahora está denunciado por estafa.


TE PUEDEINTERESAR: China: Joven tuvo accidente y recibió la visita de sus 17 novias

Otro hombre que se hizo mundialmente famoso fue el minero chileno Yonny Barrios, quien quedó atrapado en el subsuelo junto a sus compañeros.


Al ser rescatado, Barrios fue recibido por su esposa y su amante. Increíblemente, él les pidió a las dos que lo esperaran.

Otro de los casos más insólitos es el de Sasha Ngema, que estaba siéndole infiel a su esposo hasta que se quedó “atascada” en el cuerpo de su amante.


Mira todos los caso en esta galería de los diezinfieles más descarados de todos los tiempos.



Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada