Los diez infieles más cínicos del mundo hasta que fueron pillados

Yuan, un chico de la China tuvo un accidente de tráfico, lo que no sabía era que sus 17 novias iban a ir a visitarlo simultáneamente. (Foto: Circoviral)

Yuan, un chico de la China tuvo un accidente de tráfico, lo que no sabía era que sus 17 novias iban a ir a visitarlo simultáneamente. (Foto: Circoviral)

Síguenos en Facebook



Lima. La infidelidad siempre ha sido un problema y seguramente siempre lo será. Acá te contamos el caso de diez personas que creyeron que nunca serían descubiertos, pero fueron confrontados y de la peor manera.

El último ejemplo de esta categoría fue descubierto el mes pasado por sus 17 novias. Se trata de Yuan, un chico de China tuvo un accidente de tráfico y fue visitado en el hospital por todas sus mujeres. Ahora está denunciado por estafa.

TE PUEDE INTERESAR: China: Joven tuvo accidente y recibió la visita de sus 17 novias

Otro hombre que se hizo mundialmente famoso fue el minero chileno Yonny Barrios, quien quedó atrapado en el subsuelo junto a sus compañeros.

Al ser rescatado, Barrios fue recibido por su esposa y su amante. Increíblemente, él les pidió a las dos que lo esperaran.

Otro de los casos más insólitos es el de Sasha Ngema, que estaba siéndole infiel a su esposo hasta que se quedó “atascada” en el cuerpo de su amante.

Mira todos los caso en esta galería de los diez infieles más descarados de todos los tiempos.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada