Estas maravillosas fotografías te recordarán que, tal vez, no estamos tan mal como creemos y que, después de todo, ciertos actos de bondad son valiosos y esperanzadores.

Tenemos la historia de un niño con autismo ha conmovido a miles de usuarios de Facebook. El menor invitó a su cumpleaños a sus compañeros de clase, pero nadie asistió. Afortunadamente un grupo de desconocidos le llevó una sorpresa que seguramente nunca olvidará.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Para pensar! Imágenes que muestran situaciones increíbles

Ashlee Buratti, madre del pequeño, quedó devastada cuando ninguno de los 16 compañeros de curso acudió al cumpleaños de su hijo. Ella expresó su molestia a través de Facebook.

El mensaje de Facebook también llamó la atención de la policía del condado de Osceola, Florida. Los agentes trajeron obsequios para el pequeño y también le regalaron un vuelo en el helicóptero del alguacil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo sabías? Diez embarazos que asombraron al mundo

También está el caso de Marcos Bustos, un estilista que desde hace varios años dedica los domingos para cortar el pelo de las personas sin hogar y de esta forma dar un ejemplo a los demás de solidaridad con los que menos tienen.

Fuente: Agencias