¿Sabías que en Etiopía existe uno de los lagos de lava más duraderos del planeta? Pues sí. Se trata de un lago ubicado cerca del volcán Erta Ale, con actividad confirmada desde 1967, aunque pudo iniciarse en 1906.

En el 2013 en Australia apareció una monumental tormenta de arena que, pese a ser un fenómeno natural ya conocido por muchos de sus habitantes. El impresionante show de micropartículas coordinadas alrededor de un espeluznante manto que envolvió la ciudad de Onslow, ubicada frente al Océano Índico, al noroeste del país, generó sorpresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sabías que estos son los 5 cementerios más extraños del mundo?

También tenemos al reloj que se detuvo a las 8:15 horas, el momento exacto en que explotó la bomba atómica lanzada por Estados Unidos sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Perteneció a Akito Kawagoe.

Finalmente tenemos una fotografía a color de la superficie del planeta Marte tomada por el robot explorador Curiosity. La imagen fue muy compartida en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Cincuenta sombras de Grey: Crímenes inspirados en esta película

Un dato extra: El pueblo alemán de Nördlingen fue construido en un viejo cráter, resultado del impacto de un meteorito hace unos 14 millones de años.