Diez fotos explicadas que te ayudarán a entender el mundo (FOTOS)

Foto 1 de 10
Nördlingen fue construido en un cráter que dejó el impacto de un meteorito hace 14 millones de años. (Foto: Circo Viral)

Nördlingen fue construido en un cráter que dejó el impacto de un meteorito hace 14 millones de años. (Foto: Circo Viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2015 / 14:56 PM

Lima. ¿Sabías que en Etiopía existe uno de los lagos de lava más duraderos del planeta? Pues sí. Se trata de un lago ubicado cerca del volcán Erta Ale, con actividad confirmada desde 1967, aunque pudo iniciarse en 1906.

En el 2013 en Australia apareció una monumental tormenta de arena que, pese a ser un fenómeno natural ya conocido por muchos de sus habitantes. El impresionante show de micropartículas coordinadas alrededor de un espeluznante manto que envolvió la ciudad de Onslow, ubicada frente al Océano Índico, al noroeste del país, generó sorpresa.


TAMBIÉNPUEDESLEER: ¿Sabías que estos son los 5 cementerios más extraños del mundo?

También tenemos al reloj que se detuvo a las 8:15 horas, el momento exacto en que explotó la bomba atómica lanzada por Estados Unidos sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Perteneció a Akito Kawagoe.


Finalmente tenemos una fotografía a color de la superficie del planeta Marte tomada por el robot explorador Curiosity. La imagen fue muy compartida en las redes sociales.

TE PUEDEINTERESAR: Cincuenta sombras de Grey: Crímenes inspirados en esta película


Un dato extra: El pueblo alemán de Nördlingen fue construido en un viejo cráter, resultado del impacto de un meteorito hace unos 14 millones de años.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada