10. Bosque Hoia Baciu

Este bosque es conocido como el Triángulo de las Bermudas de Rumania, debido a que se avistan supuestos ovnis, se ven fantasmas y desaparecen personas. Pero además de todo esto, lo que lo hace todavía más aterrador es su aspecto misterioso y sobrenatural.

9. Las Catacumbas de París

¿Qué puede haber más aterrador que un sitio oscuro lleno de restos humanos? Debajo de una de las ciudades más hermosas del mundo se encuentra este osario donde se acumularon los restos de 6 millones de personas.

8. El Museo Mütter

Incluso si estudias medicina el Museo Mütter tiene que darte escalofríos. Allí se exhiben restos humanos de personas con anomalías médicas, desde órganos y huesos hasta fetos y equipamientos médicos antiguos (y bastante crueles).

7. Oradour-sur-Glane

Esta ciudad francesa fue aniquilada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, quienes la destruyeron y ejecutaron a los habitantes. Hoy en día permanece destruida y sin nadie que la habite, dando una sensación de ciudad de sueños… o más bien de pesadillas.

6. Fortalezas Marinas Maunsell

Estas torres fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial para proteger a Inglaterra de los nazis. El abandono en el que están da la sensación de que se quedaron quietas en el tiempo y la soledad les da un aspecto tenebroso.

5. Wonderland

En algún tiempo se pensó que Wonderland sería una mejor versión de Disneyland en China, pero debido a problemas en la construcción el proyecto fue abandonado. Hoy los restos todavía siguen en pie en un campo, donde algunos intrépidos van a explorar.

4. La Colina de las Cruces

Está ubicada en Lituania y es el lugar donde las personas lloran a sus seres queridos perdidos en la guerra. Durante la ocupación de la Unión Soviética, el sitio fue removido algunas veces, pero los pobladores siempre lo reconstruyen. La vista es algo espeluznante si no estás acostumbrado a ella.

3. Muynak

Muynak era un puerto bastante movido hasta que fue drenado para la irrigación. Lo que queda hoy es un cementerio de barcos que parecen salidos de otro mundo.

2. El metro abandonado de Cincinnati

A comienzos del siglo pasado hubo un proyecto para construir un metro en Cincinnati, pero la ciudad se quedó sin fondos. Desde entonces los túneles siguen abiertos y es un lugar bastante aterrador.

1. Cataratas de sangre

Aunque sepamos que el agua de ese color es causada por una gran concentración de hierro, eso no impide que estas cataratas de la Antártida nos parezcan horribles.

Fuente: Difundir.org