Ya sea por creencias o por supuestos avistamientos, algunos grupos de personas e investigadores creen que estas criaturas legendarias sí existieron y tal vez sigan habitando la faz de la Tierra.

1. El Vampiro: Se describe como un hombre normal con poderes extraordinarios, capaz de convertirse en en murciélago y volar con afilados colmillos y que seduce a sus victimas al limite de hipnotizarlas y cumplir su cometido.

2. El chupacabras. Se dice que es un extraño animal que les chupaba la sangre a diferentes especies animales en zonas ganaderas o rurales, el mito tuvo lugar en Puerto Rico y rápidamente se extendió por todo el continente americano.

3. El monstruo del lago Ness. Esta criatura asemeja a un dinosaurio con gran tamaño cuerpo enorme, aletas y una pequeña cabeza y de varios metros de largo fue bautizado con el nombre de Nessie.

4. Pie grande. Big foot o Jeti.

5. El Hombre lobo. También conocido como licantropo, se cree que es un hombre bestia que se transforma con la llegada de la luna llena y a voluntad.

6. La sirena. Tiene sus inicios en la mitología griega y se cree que adquiere forma de mujer hermosa para encantar a los marineros con su canto.

7. El Kraken. Se cree que mide aproximadamente 15 a 25 metros de longitud y vive en el fondo del mar.

8. La anaconda gigante.

9. Godzilla. Este mito gira en torno a un monstruo marino que aparece de la nada en las costas de Japón, es lo más parecido a los dinosaurios y su tamaño es enorme.

10. El dragón. Animal mitológico, que aparece en muchas culturas principalmente en la china alargado y enorme, criatura escamosa, con semejanza a las serpientes y a los dinosaurios y que tiene el increíble poder de lanzar fuego por la garganta.

Fuente: top10.com