1. Las doctoras gemelas que hicieron un pacto para morirse de hambre y nunca ganar peso. Ellas son médicos formados y durante 20 años han competido entre sí de la manera más perturbadora.

2. Jeremy Gillitzer fue una vez un modelo de muy buen porte. Pero lo que mucha gente no sabe es que él luchó contra la anorexia y la bulimia durante la mayor parte de su vida adulta. Murió a la edad de 38 años, y pesaba 66 libras.

3. Rebecca Jones, una mujer de 26 años de edad que sobrevive tomando sopas y bebidas energéticas, y al mismo tiempo, hace comer a su hija de 7 años muchos dulces y postres.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 fotos que no siempre son lo que parecen. ¿Por qué?

4. La chica anoréxica que caminaba 12 horas al día para bajar de peso. Una mujer de 26 años de edad, quien obsesivamente caminaba de 06 a.m.-6 p.m., pasó 18 meses en el hospital, en un intento desesperado por superar su anorexia, cuando su cuerpo llegó a tener el peso promedio de un niño de 5 años.

5. Dolly Jenkinson es la madre de una anoréxica. Ella no puede identificar exactamente cuando su hija Ruth, ahora de 18 años, desarrolló el trastorno que casi la mató, pero Dolly, de 44 años, ha estado con ella en el proceso de recuperación.

6. La madre que sufría de pregorexia y ahora lucha para promover la conciencia sobre el trastorno alimentario. Maggie Baumann, una madre de 49 años de edad, de dos hijas, dice que ella luchó con un trastorno alimentario durante sus embarazos, una condición que se denomina “pregorexia”.

7. Isabelle Caro, la modelo valiente que nos mostró el verdadero horror de la anorexia. Isabelle perdió la batalla a su trastorno en noviembre de 2010 a los 28 años, después de ser tratada por una enfermedad respiratoria aguda, debido a la anorexia.

8. Hayley Wilde fue advertida por los médicos de que le quedaba apenas una semana de vida. Se recuperó y pudo dar a luz a un bebé. Ella cambió por su hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EE.UU: La dolorosa lucha de una niña para superar la escoliosis

9. La novia que venció la anorexia gracias al vestido de novia que le compró su prometido. Kate Puncher superó su trastorno después de que su prometido le compró un vestido de novia dos tallas más grande que su talla, y le dijo que tenía que subir de peso para adaptarse a él. La exmodelo desarrolló la enfermedad después de un exnovio la amenazó de terminar con ella debido a su peso.

10. Eliana Ramos, modelo uruguaya murió tan sólo seis meses después de su hermana, también modelo, Luisel Ramos, de 22 años. Tenían algunos años batallando contra la anorexia.