La ortografía dice mucho sobre nosotros. Básicamente, se cree que la persona que tiene una mala ortografía nunca estudió, y nunca se interesó por superarse. Pero una cosa es esa, y otra, que expongas tu mala ortografía públicamente.

Algunos de los errores más comunes es escribir fonéticamente una palabra. Así tenemos que baby shower es escrito por error como “beibi chaguer”. Ni más ni menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Irónicos! Diez fotos de los peores carteles que ofrecen trabajo

Otro error común es reiterar las frases lógicas dentro de una oración. Una frase usada en una publicidad dice textualmente: “Bajar la perilla hacia arriba”. Otra frase que ejemplifica bien el tema en cuestión es: “Librería de libros”.

Igualmente, en esta oportunidad los traspiés van más allá de un acento olvidado, sino que llegan a extremos como cambiar una “V” por una “B”, algo que incluso hasta por la vista podría ser deducido.

MÁS DEL TEMA: Los quince carteles con los peores horrores ortográficos

Estos carteles que verás a continuación, son una prueba de que existen miles de personas a quienes no les importa para nada el tema de la ortografía, y ni siquiera se avergüenzan. Echa un vistazo a esta galería.