Estos son los 10 líderes mundiales más seguidos en la red Twitter

Foto 1 de 11
	10. El presidente de Indonesia, Joko Widodo. (Foto: Captura)

10. El presidente de Indonesia, Joko Widodo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 10:26 AM

Para tener en cuenta. El estudio Twiplomacy 2017, publicado este miércoles por la agencia Burson-Marsteller, reveló cuáles son los líderes mundiales con más seguidores en la red social Twitter y el Papa Francisco es quien tiene la mayor cantidad en sus nueve cuentas oficiales. Pontifex (entre todas sus cuentas) tiene 33,7 millones de followers.

En segundo lugar, está el polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien alcanzó los 30,1 millones de seguidores solo en su cuenta personal. En tercer y cuarto lugar están las cuentas del primer ministro de la India, Narendra Modi, con 30 millones de seguidores en su cuenta personal y otros 18 millones en la institucional.

En quinto y sexto lugar están @Potus y @WhiteHouse (las cuentas oficiales de la presidencia de Estados Unidos y de la Casa Blanca), las cuales tienen 17,7 y 14,4 millones de usuarios, respectivamente.

En esta lista siguen las cuentas del primer ministro de Turquía, Recep Tayip Erdogan; la ministra de Relaciones Exteriores de India, Sushma Swaraj; el vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, HH Sheikh Mohammed, y el presidente de Indonesia, Joko Widodo.

no dejes de ver

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada