¡Asombrosas! Diez fotos históricas que seguro no habías visto

Foto 1 de 10
Debido a la extrema pobreza que en los años 40 se vivía en Estados Unidos, algunos padres tenían que poner a sus hijos en venta. (Foto: De10.com.mx)

Debido a la extrema pobreza que en los años 40 se vivía en Estados Unidos, algunos padres tenían que poner a sus hijos en venta. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2014 / 14:22 PM

Lima. Desde su nacimiento, la fotografía ha sido utilizada para plasmar momentos importantes y dejarlos a la posteridad; sin embargo, existen algunas fotos que forman parte de la historia y no han sido reveladas.

Los siglos XIX y XX se caracterizan por tener mínima información sobre la historia, además de un pobre archivo fotográfico; sin embargo, eso no significa que durante estos dos siglos, no se hayan tomado fotografías.


Por eso, conoce estas 10 fotografías impactantes e históricas de que corresponden a este periodo de tiempo que debes conocer.

En esta galería fotográfica podrás ver a las cataratas del Niagara totalmente congeladas. Este suceso increíble ocurrió en 1848 tras una ola de frío donde los termómetros marcaron los -35°C. También la llegada de la Estatua de la Libertad a Estados Unidos procedente de Francia.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada