El estudio Twiplomacy, publicado este miércoles por la agencia Burson-Marsteller, dio a conocer cuáles son los líderes latinoamericanos con más seguidores en la red social y Enrique Peña Nieto, mandatario de México, lidera el ránking con 6,3 millones.

Luego de Peña Nieto, están los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos (JuanManSantos);* de Argentina, *Mauricio Macri (mauriciomacri), y de Venezuela, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro), como los líderes con más seguidores en la red social. Hay que destacar que todos ellos tienen más de 3 millones de seguidores.

El top 10 del ránking lo completan la Presidencia de México (PresidenciaMX),* el *Gobierno de México (GobMX), la Presidencia de Ecuador (Presidencia_EC),* el canciller mexicano *Luis Videgaray (LVidegaray), el Gobierno de Chile (GobiernodeChile)* y el mandatario peruano *Pedro Pablo Kuczynski (ppkamigo).

El estudio Burson-Marsteller analizó 856 cuentas oficiales y personales de jefes de Estado, de gobierno y de la diplomacia de 178 países.

no dejes de ver

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte