Las 10 universidades con los exalumnos más ricos del planeta (FOTOS)

Foto 2 de 10
Universidad de Cambridge. Albergó a Isaac Newton, Ema Thompson, a Arianna Huffington y a Stephen Hawking. (Foto: De10.com.mx)

Universidad de Cambridge. Albergó a Isaac Newton, Ema Thompson, a Arianna Huffington y a Stephen Hawking. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2014 / 19:23 PM

Lima. Luego de ir a la universidad, todos tenemos el sueño de convertirnos en ricos y millonarios, y aunque esto depende de muchos más factores que la preparación académica, hay recintos colegiales que sí pueden presumir de contar con alumnos que no solo son adinerados, también son famosos, de la talla por ejemplo de Bill Gates o Woody Allen, por mencionar algunos nombres.

Según información del portal web elnuevodia.com, las historias de estos personajes se han desarrollado en diversos campos, la ingeniería por ejemplo, facultad de la que egresa una gran parte de los millonarios, a los cuales, claro, hay que pedirles una mayor cuota de contribución para el desarrollo de su alma mater.


Esta investigación fue realizada por la compañía WealthInsight y Spear’s, que decidió dedicarse a buscar dónde estudiaron los personajes más acaudalados del mundo y en qué carrera obtuvieron sus títulos; sobre todo de Estados Unidos, pues ocho de estas 10 universidades se ubican en aquel país.

Fuente: De10.com.mx




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada