1. Coca Cola: El símbolo del consumismo por excelencia, con una red de distribución inigualable que llega a cualquier lugar del mundo por remoto que parezca, no podía estar en un puesto que no fuera el primero, además con amplísima ventaja sobre todos los demás. Se estima que se beben 1.800 millones de latas de refresco… ¡cada día!

2. Lays: Esta marca de patatas fritas, que en el Reino Unido se conoce como Walkers, vende 633 millones de bolsas… cada año.

3. Angry Birds: El juego, de lo más simple, consiste en lanzar unos pájaros con un tirachinas para destruir unas estructuras que se van volviendo más complejas según avanzan los niveles. Está disponible para plataformas de telefonía móvil como iOS o Android. Desde su publicación en 2009, ha sido descargado 2.000 millones de veces.

4. iPhone: Apple es la única empresa que consigue aparecer con más de un producto en esta lista. Se estima que, desde la salida al mercado de la primera versión en 2007, los usuarios han adquirido más de 516 millones de terminales, lo que significa uno para cada habitante de la Unión Europea (y sobran).

5. Harry Potter: Posiblemente sea el mayor éxito editorial de los últimos años. Son siete libros, todos salidos de la pluma de J.K. Rowling (el primero de ellos en 1997), traducidos a 65 idiomas, que en conjunto suman más de 495 millones de ejemplares vendidos.

6. Cubo de Rubik: En 1974, cuando el arquitecto y escultor húngaro Ernő Rubik inventó este pasatiempo tan simple como difícil de resolver, no podía imaginar que niños y adultos acabarían comprando 350 millones de unidades.

7. PlayStation: Va ya por la cuarta edición, y desde que Sony sacó la primera, allá por 1995, se han consumido 344 millones de videoconsolas.

8. iPad: Fue el juguete tecnológico de moda en el momento de su lanzamiento (2010) y todavía cuenta con mucho tirón entre el público. La última gran creación de Steve Jobs estima sus ventas totales en más de 211 millones.

9. Thriller: El disco de Michael Jackson salió en 1982; desde entonces no sólo ha definido todo un género musical y ha creado una nueva forma de hacer videoclips, sino que ha vendido más de 70 millones de copias.

10. Toyota Corolla: Desde que la primera versión del modelo salió al mercado en 1966, se han vendido más de 40,7 millones de unidades.

Fuente: Yahoo