Las 10 personas que aseguran ser la reencarnación de Dios (FOTOS)

Foto 2 de 10
2. Apollo Quiboloy. Nació en Davao, Filipinas. Desde que se percató de que era el "hijo de Dios" comenzó a predicar en las barriadas pobres de la ciudad. (Foto: Infobae.com)

2. Apollo Quiboloy. Nació en Davao, Filipinas. Desde que se percató de que era el "hijo de Dios" comenzó a predicar en las barriadas pobres de la ciudad. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2014 / 12:11 PM

Lima. A lo largo de los años, muchas personas han manifestado ser la reencarnación de Dios. Es por eso que el sitio web Infobae.com recopiló a los 10 hombres que han manifestado ser un ser divino y superior. A continuación los casos:

- Shoko Asahara (Chizuo Matsumoto).Nació el 2 de marzo de 1955 en Kumamoto, Japón. Era maestro yoga y se formó en diversas religiones.

En 1987, tras un viaje a la India, fundó Aum Shinrikyo, una secta religiosa influenciada por el budismo, que se basa en la práctica del yoga. El 20 de marzo 1995, el grupo perpetró un atentado terrorista con gas sarín en el metro de Tokio.

La justicia comprobó que Asahara fue el autor intelectual del ataque, que mató a 13 personas e intoxicó a más de 600. En 2004 fue condenado a muerte, aunque la sentencia se encuentra en suspenso.

- Vissarion (Sergey Anatolyevitch Torop). Nació el 14 de enero de 1961 en Krasnodar, Rusia. A los 29 años tuvo una revelación en la que Dios le dijo que era la reencarnación de Jesús.

Es el líder y fundador de la Iglesia del Último Testamento, que tiene cerca de 10.000 seguidores en todo el mundo. Es una mezcla de la Iglesia Ortodoxa Rusa con el Budismo y con una serie de valores posmodernos, como el veganismo y el ecologismo. Sus fieles tienen prohibido fumar, beber alcohol y usar dinero.

Fuente: Infobae.com



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Osiptel rechazó apelación de Bitel y ratificó multa por más de S/1 millón

Ir a portada