A lo largo de los años, muchas personas han manifestado ser la reencarnación de Dios. Es por eso que el sitio web Infobae.com recopiló a los 10 hombres que han manifestado ser un ser divino y superior. A continuación los casos:

- Shoko Asahara (Chizuo Matsumoto).Nació el 2 de marzo de 1955 en Kumamoto, Japón. Era maestro yoga y se formó en diversas religiones.

En 1987, tras un viaje a la India, fundó Aum Shinrikyo, una secta religiosa influenciada por el budismo, que se basa en la práctica del yoga. El 20 de marzo 1995, el grupo perpetró un atentado terrorista con gas sarín en el metro de Tokio.

La justicia comprobó que Asahara fue el autor intelectual del ataque, que mató a 13 personas e intoxicó a más de 600. En 2004 fue condenado a muerte, aunque la sentencia se encuentra en suspenso.

- Vissarion (Sergey Anatolyevitch Torop). Nació el 14 de enero de 1961 en Krasnodar, Rusia. A los 29 años tuvo una revelación en la que Dios le dijo que era la reencarnación de Jesús.

Es el líder y fundador de la Iglesia del Último Testamento, que tiene cerca de 10.000 seguidores en todo el mundo. Es una mezcla de la Iglesia Ortodoxa Rusa con el Budismo y con una serie de valores posmodernos, como el veganismo y el ecologismo. Sus fieles tienen prohibido fumar, beber alcohol y usar dinero.

Fuente: Infobae.com