Los 10 países menos religiosos del planeta. Conócelos aquí (FOTOS)

Japón. (Foto: conoce-japon.com)

Japón. (Foto: conoce-japon.com)

Síguenos en Facebook



Lima. China (7%) es el país menos religioso del mundo, junto a Japón (13%) y Suecia (19%) en los tres primeros lugares. Completan los diez primeros República Checa (23%), Holanda (26%), Hong Kong (26%), Reino Unido (30%), Israel (30%), Vietnam (34%) y Alemania (34%).

Se constató que la religión es mayoría en todos los encuestados independientemente de su nivel educativo. Aquellos con estudios realizados hasta secundaria o con grado universitario suman 60%, mientras que quienes no poseen formación académica promedian 80%.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Los diez países más religiosos en el mundo. ¿Cuáles son?

“En el estudio se aprecia que el total de personas que se considera creyente es en realidad alto. Es más, con la creciente tendencia global de una juventud religiosa, podemos asumir que el número de personas que se consideran creyentes continuará aumentando”, dijo Jean-Marc Leger, presidente de WIN/Gallup International.

Esta investigación sale a luz pública luego que una investigación del Pew Research Centre anunciara el mes pasado que el Islam sería la religión dominante en el mundo para el 2100.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada