Los 10 países menos felices y más tristes de todo el mundo en 2017

	9. Sudán del Sur. (Foto: Wikipedia)

9. Sudán del Sur. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



El Informe Mundial de la Felicidad 2017 (World Happiness Report 2017) elaborado por las Naciones Unidas analiza la situación de 155 países del mundo en el Día Internacional de la Felicidad, que se celebró el 20 de marzo.

Entre los países más infelices de este año, República Centroafricana cayó al último puesto en la lista global, y ocupa el vagón de cola junto con Burundi, Tanzania, Siria y Ruanda.

El reporte considera a 155 países del mundo. Los economistas iniciaron la clasificación en 2012, pero usan datos anteriores para evaluar las tendencias.

La lista del World Happiness Report 2017 se basa en el producto interno bruto per cápita, la esperanza de vida y cuatro factores de encuestas globales.

En estas, los participantes responden calificando del 1 al 10 el apoyo social que reciben si algo va mal, su libertad para poder elegir sobre su vida, su sensación de corrupción en la sociedad y cómo de generosos se consideran.

Sin embargo, el nuevo informe hizo hincapié en la relación entre el ingreso y el nivel de felicidad, para destacar que no están estrechamente ligados uno del otro.

Fuente: Agencias



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Ir a portada