Los 10 países más felices del mundo en 2017, según Naciones Unidas

	Estos son los 10 países más felices del mundo en 2017, según la ONU. (Foto: Livemint)

Estos son los 10 países más felices del mundo en 2017, según la ONU. (Foto: Livemint)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 10:48 AM

En el marco del Día Internacional de la Felicidad, que se celebró el pasado 20 de marzo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), elaboró un informe sobre los países “más felices” del mundo.

En el ránking de 2017, Noruega ha arrebatado el primer lugar a Dinamarca, y además ha subido desde el cuarto puesto que ocupó el año pasado.

El Informe Mundial de la Felicidad 2017 de Naciones Unidas, que analiza la situación de 155 países del mundo, detalla que Noruega cuenta con un índice de felicidad de 7,54 puntos.

Le siguen Dinamarca como 7,52; Islandia con 7,50; Suiza, 7,49 y Finlandia con 7,47. El listado destacó que en la República Centroafricana es el país con el índice de infelicidad más grande, seguido de Burundi, Tanzania, Siria y Ruanda.

Cabe indicar que el nuevo informe hizo hincapié en la relación entre el ingreso y el nivel de felicidad, para destacar que no están estrechamente ligados uno del otro.

La lista del World Happiness Report 2017 se basa en el producto interno bruto per cápita, la esperanza de vida y cuatro factores de encuestas globales.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada