Los 10 países más felices del mundo en 2017, según Naciones Unidas

	Estos son los 10 países más felices del mundo en 2017, según la ONU. (Foto: Livemint)

Estos son los 10 países más felices del mundo en 2017, según la ONU. (Foto: Livemint)

Síguenos en Facebook



En el marco del Día Internacional de la Felicidad, que se celebró el pasado 20 de marzo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), elaboró un informe sobre los países “más felices” del mundo.

En el ránking de 2017, Noruega ha arrebatado el primer lugar a Dinamarca, y además ha subido desde el cuarto puesto que ocupó el año pasado.

El Informe Mundial de la Felicidad 2017 de Naciones Unidas, que analiza la situación de 155 países del mundo, detalla que Noruega cuenta con un índice de felicidad de 7,54 puntos.

Le siguen Dinamarca como 7,52; Islandia con 7,50; Suiza, 7,49 y Finlandia con 7,47. El listado destacó que en la República Centroafricana es el país con el índice de infelicidad más grande, seguido de Burundi, Tanzania, Siria y Ruanda.

Cabe indicar que el nuevo informe hizo hincapié en la relación entre el ingreso y el nivel de felicidad, para destacar que no están estrechamente ligados uno del otro.

La lista del World Happiness Report 2017 se basa en el producto interno bruto per cápita, la esperanza de vida y cuatro factores de encuestas globales.



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada