Megaricos.com: Aquí las 10 motocicletas más costosas del mundo

Foto 1 de 10
1. Ecosse Spirit ES1. Precio: US$ 3,690,000. Su velocidad proviene de su diseño aerodinámico y ultra ligero, además su potente motor. (Foto: megaricos.com)

1. Ecosse Spirit ES1. Precio: US$ 3,690,000. Su velocidad proviene de su diseño aerodinámico y ultra ligero, además su potente motor. (Foto: megaricos.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2014 / 13:10 PM

Lima. Las motocicletas han tenido una gran aceptación del público en general para casi más de un siglo. Un americano llamado Sylvester Howard Roper diseñó una de las primeras motocicletas en la década de 1860. La motocicleta fue exhibida en ferias y circos por todo el este de los Estados Unidos.

Los europeos también tuvieron su parte en la popularización de las motocicletas y, durante las guerras mundiales, utilizaron las motocicletas como un medio rápido de transporte.


A medida del progreso del motociclismo en el mundo, sus motores y sus marcos se hicieron más grandes y más elegantes; también se hicieron más rápidas y más potentes, lo que resultó en estas súper motocicletas con la más alta tecnología y exuberantes precios de hoy.

Si puedes pagarlo, una moto hecha a la medida con tus exactas especificaciones, de seguro estará a tu alcance. Aquí están las 10 motocicletas más caras del mundo en el 2013.


Fuente: megaricos.com



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada