Las 10 marcas de EEUU que desaparecerán en 2015. ¿Por qué? (FOTOS)

Foto 2 de 10
BlackBerry. (Foto: Difusión)

BlackBerry. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2014 / 11:16 AM

Lima. 1. Aeropostale. Fabricante de ropa barata para adolescentes que vende a través de sus tiendas. Uno de los motivos para su desaparición sería que los jóvenes están optando por ropa de moda.

2. BlackBerry. Los ingresos de la compañía canadiense de dispositivos inalámbricos continúan en caída libre. Según los expertos, sus éxitos parciales alcanzados en los últimos años no son suficientes como para que la empresa sea viable.

3. Time Warner Cable. En la industria de la banda ancha también pueden desaparecer algunas empresas, y es el caso de esta empresa estadounidense de televisión por cable, que probablemente será comprada por Comcast Corp.

4. Shutterfly. Es un negocio Web 1.0, y a pesar de que sigue dominando la industria en línea de impresión de fotos, su futuro se ve amenazado por el auge de redes sociales como Facebook o Twitter.

5. Russell Stover. El tercer mayor fabricante de dulces de EE.UU. ha sido puesto en subasta y se podría vender por hasta 1.000 millones de dólares.

6. Alaska Airlines. Una de las pocas aerolíneas independientes podría ser adquirida por Delta Airlines para cubrir las rutas en la costa oeste de EE.UU.

7. Zynga. El que su momento fuera el principal proveedor de juegos en Facebook, no ha podido desarrollar otros juegos exitosos como lo fue ‘Farmville’, por lo que la red social puso fin a su relación con esta compañía.

8. Hillshire Brands. La comercializadora de perritos calientes y salchichas ha recibido varias ofertas de compra de otras empresas con mejor posición en el mercado.

9. DirecTV. La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T planea comprar esta compañía de televisión por cable para extender su alcance.

10. Lululemon. Las utilidades de esta tienda de ropa deportiva para mujeres han caído fuertemente debido a su producto estrella, los pantalones de yoga. Sin embargo, pronto las mujeres descubrieron que estos pantalones eran demasiado reveladores.

Fuente: Actualidad RT



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada