La Tierra es un planeta hermoso; sin embargo, en algunos lugares específicos esa belleza está llena de peligros y permanecer en ellos podría tener consecuencias desastrosas e incluso mortales.

El sitio web AdMe.ru publicó una lista de 10 bellos destinos del mundo que no son, precisamente, los más tranquilos del mundo, por ello recomienda no visitarlos jamás.

Uno de estos sitios es el de California, en USA, forma parte de los desiertos de Mojave y Sonora. Este ‘horno al rojo vivo’ es el lugar más caliente y seco del mundo. El 23 de julio de 2006 alcanzó la temperatura récord de 58,1 °C. Pasar un día sin agua allí puede llevarle a una muerte segura.

Otro sitio de esta lista de 10 lugares bellos que jamás deberías visitar es el atolón Bikini de las , que es famoso por los ensayos nucleares que vivió entre 1946 y 1958, cuando se probaron más de 20 bombas atómicas.

En esta zona quedan altos niveles de radiactividad, así que permanecer mucho tiempo allí aumenta el riesgo de padecer cáncer. Mira cuáles son los otro 8 lugares en nuestra galería.