Los 10 líderes de opinión más influyentes de Perú en 2014 (FOTOS)

2. Heduardo con 85.56% de influencia. (Foto: sampietri.blogspot.com)

2. Heduardo con 85.56% de influencia. (Foto: sampietri.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Según este estudio, publicado por la empresa Llorente & Cuenca, este año hubo un gran avance de los líderes de opinión. Su presencia en el TOP 50 aumenta un 50% frente a 2013 y los 10 más influyentes mejoran notablemente su posición en el ranking.

Los protagonistas de la farándula y espectáculos en el TOP 50 apenas han crecido un 4,5% frente al año pasado, y su influencia relativa no ha variado significativamente. Los diez primeros se encuentran entre los treinta más influyentes del TOP 50.

El estudio muestra la evolución del TOP 50 influyentes en la Red del Perú, donde los directivos y empresarios, a pesar de tener un tímido avance de posiciones en 2014, siguen consiguiendo menores cuotas de influencia y poder online con respecto a la influencia percibida que mide la Encuesta de Poder, debido a su baja actividad en redes y la ausencia de una identidad digital bien planificada e implementada.

El estudio está segmentado por categorías: periodistas, políticos, líderes de opinión, farándula y espectáculos, arte y cultura, deportistas y empresarios.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada