Muchísimas innovaciones del siglo XX han facilitado las vidas de las personas, como los teléfonos, aviones, televisión, computadoras, entre otras, pero también han existido inventos que pudieron ser considerados como muy exagerados o que no tenían sentido.

En esta galería de fotografías podrás ver diez objetos que lo único que hicieron fue causar desconcierto, como las gafas-televisión, dispositivos diseñados para las mujeres que deseaban lucir hoyuelos en las mejillas, artículos para ducharse sin estropear el peinado y el maquillaje.

Igualmente, unos conos faciales diseñados para proteger la cara durante las tormentas de nieve, así como un peculiar puente portátil que podía plegarse y transportarse en un carrito.

En la galería también vemos un curioso radiosombrero, un piano para enfermos y un gracioso dispositivo para evitar que la lluvia sea un problema para los fumadores.

Finalmente, unas gafas para leer un libro en la cama sin dañar la visión y una curiosa máscara de cubitos de hielo para curar las resacas y tener un buen aspecto.

Todos estos sin duda generan desconcierto. ¿Qué opinas?

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS