10 infidelidades presidenciales que causaron un verdadero escándalo

	Gustavo Díaz Ordaz e Irma Serrano. Esta historia duró 5 años, mientras Ordaz estaba casado con Guadalupe Borja y habitaban en Los Pinos. (Foto: Wikipedia)

Gustavo Díaz Ordaz e Irma Serrano. Esta historia duró 5 años, mientras Ordaz estaba casado con Guadalupe Borja y habitaban en Los Pinos. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



A escondidas de la mujer oficial, estas parejas hicieron de la historia una reinvención, del amor nuevas palabras, mejores letras, solo con un pequeño problema de fondo, la infidelidad.

Estos personajes han trascendido en la historia por sus múltiples aportes a la humanidad, pero también fueron conocidos por sus múltiples aventuras amorosas.

Aquí podremos encontrar al expresidente de USA, John F. Kennedy, quien fue conocido por sus políticas revolucionarias y por sostener romances con famosas. Una de sus más célebres amantes fue la actriz Marilyn Monroe.

Muchos aseguran que la relación entre ambos se reduce a una noche de pasión, pero otros están convencidos de que todo comenzó en 1962 y que mantuvieron un vínculo duradero y estable, y que incluso, la rubia ya se veía como futura Primera Dama.

Sin embargo, el suicidio de la actriz dejó todo en el limbo.

este video te puede interesar

Embajador de Rusia en Turquía muere tras ser atacado a disparos

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada