Los 10 experimentos más crueles y macabros de la historia (FOTOS)

Foto 1 de 10
La Unidad 731 era una sección secreta del ejército japonés durante la II Guerra Mundial. Amputaban los miembros que eran trasplantados a otras partes del cuerpo. (Foto: De10.com.mx)

La Unidad 731 era una sección secreta del ejército japonés durante la II Guerra Mundial. Amputaban los miembros que eran trasplantados a otras partes del cuerpo. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 14:14 PM

Lima. La ciencia siempre busca encontrar respuestas para las más grandes interrogantes del mundo, pero a veces, sus experimentos son bastante crueles e inhumanos.

¿Es acaso el hombre un ser malo por naturaleza? No podemos responder a esta pregunta, pero si podemos asegurar que bajo el lema de “El fin justifica los medios”, son muchas las atrocidades cometidas por el ser humano.


Por eso, a lo largo del tiempo, muchas han sido las historias que se han guardado sobre todos aquellos experimentos que buscan, proporcionar una respuesta. Archivos que, desde hace algunos años, han salido a la luz pública.

En realidad, y según información de ABC, se trata de una recopilación realizada por Alex Boase para la prestigiosa revista New Scientist, posteriormente llevada a un libro.


La investigación sobre los experimentos más macabros de la historia fue rescatada de la época de universitario de Boase, quien estudiaba historia de la ciencia.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada