Las 10 empresas del Perú líderes en retención de talento en 2017

	9. Latam. (Foto: Difusión)

9. Latam. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El Merco Talento 2017 se encarga de medir y condecorar a las marcas que han tomado las mejores acciones para retener el talento en sus líneas.

Merco Perú realizó 15,373 encuestas a trabajadores, expertos en recursos humanos, estudiantes universitarios y de escuelas de negocios, además del público en general.

Arca Continental-Lindley y Latam se ubicaron en los puestos décimo y noveno, respectivamente, sin cambio alguno con la edición 2016.

Scotiabank, en octavo lugar, es la única compañía ingresante en el top 10. Antes ocupaba el lugar 11. Por su parte, Ferreyros bajó del sexto al séptimo lugar.

Antamina y Kimberly-Clark mejoraron dos posiciones, ubicándose en las posiciones sexta y quinta, respectivamente, según informó el diario “Gestión”.

Alicorp dejó el top 3 del último año para caer a la cuarta casilla, mientras que Interbank escaló una posición y es el nuevo integrante del top 3 de Merco Talento.

El segundo lugar, al igual que el año anterior, fue para el Banco de Crédito del Perú. Y por tercer año consecutivo, Backus AB Inbev se coronó como la mejor empresa en atracción y retención de talento en Perú.

este video te puede interesar

El emotivo video del Minagri por el Día del Campesino

Emotivo video hecho por Minagri por el Día del Agricultor. (Video: Minagri)

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada