Las 10 empresas más admiradas del mundo, según la revista Fortune

	Conoce las 10 empresas más admiradas del mundo, según la revista Fortune. (Foto: Fortune)

Conoce las 10 empresas más admiradas del mundo, según la revista Fortune. (Foto: Fortune)

Síguenos en Facebook



La revista Fortune presentó su lista de las “50 compañías más admiradas del mundo” (World’s Most Admired Companies). 5 de las 10 empresas en lo alto de la lista de Fortune son compañías tecnológicas.

La revista Fortune realizó una encuesta entre 3.800 ejecutivos, directores y analistas de seguridad, a quienes se les pidió nombrar las 10 compañías que admiraran más.

Según este nuevo ranking, Apple se mantiene como la empresa más admirada del mundo este año, seguida por Amazon (que se ubicó tercera el año pasado) y Starbucks.

Alphabet (propietaria de Google) se suma en el sexto lugar de la lista; finalmente cerrando el top 10, Microsoft y Facebook aparecen empatadas en la novena posición.

Otro punto a destacar, es que Netflix avanzó 5 posiciones para llegar al lugar 14 en el listado general desde el 19 en que hizo su debut en 2016, también cabe anotar que en la lista de la industria del entretenimiento aparece sólo debajo de Disney.

Las compañías son calificadas de acuerdo con su capacidad de atraer y retener a gente talentosa, la calidad de sus productos y servicios, la calidad de gestión, innovación y responsabilidad social.

Asimismo, por el uso de los recursos corporativos y el valor de sus inversiones de largo plazo. La empresa surcoreana Samsung quedó fuera de la lista.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada