-Pirámides de Egipto: Son posiblemente las construcciones más famosas en el mundo debido a su perfección. Los arqueólogos dicen que su origen data del 2700 a.C., pero hay quien afirma que son creación de los extraterrestres, pues ¿cómo se construyeron sin maquinaria? ¿Por qué no hay otra construcción de esta naturaleza?

-Machu Picchu: Fue redescubierta en 1911 por Hiram Bingham; su nombre significa “Vieja cumber”. Está ubicada a 2700 metros de altura y es ciudad sagrada de los Incas. Su dureza esta entre el 6 y el 7 pues está hecha de granito blancuzco. Los incas no tenían herramientas de este tipo, hacerla con esfuerzo humano resulta imposible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OVNI: Curiosas imágenes que demostrarían existencia extraterrestre

-Fortaleza de Sacsayhuamán: Los muros definidos por los Incas en Cusco están hechos a base de enormes piedras labradas con varias toneladas que se cohesionan sin algún tipo de argamasa. Llama la atención que los cortes de cada bloque son irregulares, pero aun así encajan perfecto. Para hacerlo se necesitarían 20 mil personas.

-Mecanismo de Anticitera: Es una herramienta creada por los griegos hacia el año 87 a.C., se le atribuye el propósito de ubicar y dar seguimiento al Sol, la Luna y algunos planetas. Su sistema de engranaje no ha sido visto en ningún instrumento previo al siglo XVI, por lo cual se cree que su origen fue extraterrestre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Intrigantes! ¿Estas fotos antiguas muestran presencia de extraterrestres?

-Pájaro de Saqqara: Es un objeto de madera hallado en 1891 en la tumba de Pa-di-Amón. Se cree que fue creado a semejanza de un halcón, pero posee características que lo hacen ver como planeador. Su creación fue en 200 a.C., por lo cual se cree los egipcios tuvieron ayuda para conocer los principios de la aviación.

-Líneas de Nasca: Son figuras de diseños simples, pero complejas zoomorfas, fitomorfas y geométricas dibujadas en la superficie terrestre. La región es Patrimonio de la Humanidad pero se atribuye más que a la civilización Nasca, a los extraterrestres.

LEE MÁS AQUÍ: Las 10 teorías conspirativas que existen sobre el espacio

-Stonehenge: Las piedras fueron creadas en el año 2500 a.C., en Inglaterra, pero nadie sabe a ciencia cierta a qué se debe su construcción ni cuál es su finalidad. En esa época hubiera sido imposible transportar las piedras a un lugar cualquiera y colocarlas encima de otra.

-Estatua de Piedra Moái: De origen monolítico se encuentra en la Isla de Pascua en la región de Valparaíso en Chile. Estas piedras son el principal atractivo de la zona, pero nadie sabe cómo llegaron ahí ni quien las construyó por eso se achacan a los extraterrestres.

MÁS DEL TEMA: Las 8 imágenes de ovnis más misteriosas de la historia

-Círculos de los cultivos: Fueron vistos por primera vez en 1976 en Reino Unido, y desde ese momento se han vuelto regulares en muchas partes del mundo. Son perfectos y complejos, además aparecen de la noche a la mañana. Se creía que los granjeros los hacen, pero es imposible debido a la complejidad.

-Esculturas Dogu: Fueron creadas cerca del 500 a.C., y tienen formas que algunos atribuyen a figuras extraterrestres. Sin embargo, los historiadores creen que los antiguos japoneses las usaban en rituales de fertilidad.

Fuente: De10.com.mx