Muchos científicos tienen fama de excéntricos o algo locos, lo que es solo una anécdota gracias a sus contribuciones a la humanidad, pero hay casos que parecen salidos de una película de terror. Los genios también pueden ser muy malos, tal como lo demuestran estos 10 científicos malvados que te pondrán los pelos de punta.

Uno de ellos fue Josef Mengele. Era un médico que, durante el Tercer Reich, se dedicó a realizar experimentos crueles con los prisioneros en los campos de concentración. Obsesionado especialmente con los gemelos, el también conocido como “Angel de la Muerte”, actuaba con mucha frialdad, sin respeto por el dolor o la dignidad ajena.

Shiro Ishii también aparece en la lista. Era un científico japonés encargado de la unidad de armas biológicas durante la Segunda Guerra Mundial, con experimentos que mostraban un nivel de crueldad impresionante. Disección de personas vivas, incluyendo mujeres embarazadas, en incluso amputaciones de extremidades a prisioneros, las que luego se ponían en otras partes de su cuerpo.

Fuente: batanga.com