- El hombre de las dos caras. Edward Mordrake fue un hombre que poseía una cara adicional en la parte posterior de su cabeza, que no podía ni comer ni hablar, pero si reír y llorar. Se suicidó a los 23 años después de que los médicos se negaran a extirparla de su cráneo.

- Un número de teléfono fuera de la circulación. La policía búlgara decidió en 2010 retirar de la circulación el número de móvil ’0888 888 888’ después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra: Decidió no lavarse más el cabello con champú desde…

- El hombre que quería tener una sola pierna. Y lo consiguió. George Boyer se pegó un tiro en la pierna y convenció a lo médicos de amputarla.

- Terrorífico cuento de Poe que se hizo realidad. En 1838 Edgar Allan Poe publicó la novela “La narración de Arthur Gordon Pym”. La historia trataba de tres marineros que tenían que comerse a su amigo para sobrevivir a un naufragio.

o que no sabía Poe es que esta historia se haría realidad algunos años más tarde. En 1884 tres marineros sobrevivieron a un naufragio y se vieron obligados a comerse a su amigo, el cual se llamaba Richard Parker, el hombre que también se comían en la novela de Poe.