Estas son las escenas sorprendentes de la pelea entre un gran cocodrilo, que devoró a un rival más pequeño, durante una batalla épica en medio de un pozo de agua. El pequeño reptil terminó entre las fauces de su rival como una muñeca de trapo.

El fotógrafo alemán de la fauna Jens Cullman capturó las impresionantes imágenes junto a un pozo de agua en el Parque Nacional de Mana Pools, en Zimbabwe.

Cuando se sentó con su cámara junto al pozo de agua, fue testigo de una violenta erupción del agua. Jens Cullman vio un potente gran ataque de un cocodrilo adulto contra otro más joven.

El reptil más pequeño no tenía ninguna oportunidad después de haber sido cogido por la bestia más grande. “Había un montón de ruidos fuertes mientras el cocodrilo muerto en repetidas ocasiones golpeaba la superficie del agua”, dijo.

Un montón de aves alrededor del pozo de agua estaban pululando alrededor, con la esperanza de conseguir un pedazo del cuerpo. Pero al final el gran cocodrilo nada con su presa, el cocodrilo muerto.

‘Fue un avistamiento muy raro. ¡Nunca antes había oído hablar de un cocodrilo caníbal!”, agregó el fotógrafo.

Puedes ver: Así se detonó bomba en aeropuerto de Estambul

TAGS RELACIONADOS