Un video publicado en muestra a un yihadista del (, por sus siglas en inglés) disparando agazapado contra un tanque del ejército desde un muro en . El costo resultó terriblemente alto.

Según el portal RusVesna, uno de los yihadistas del apunta de manera temeraria a un blindado gubernamental a través de un agujero en un muro, sin tomar ninguna medida de seguridad.

Y lo decimos así porque en ese mismo instante el tanque disparó contra el muro, despedazando al yihadista. Sus compañeros que sobrevivieron al ataque, entre ellos el que grabó el clip de YouTube, quedaron atónicos.

Tras la detonación que mató al yihadista, sus compañeros reaccionan llamándolo por su nombre y llorando. El ejército sirio ha emprendido una ofensiva para desalojar a los yihadistas del ISIS de diversas provincias de ese país.

En junio de 2014 el Estado Islámico proclamó un califato en extensos territorios de Siria e Irak. El video publicado en YouTube, que no tiene fecha de cuándo ocurrió el hecho, tiene más de 130 mil vistas y fue subido a la red social por los propios yihadistas.