Entró a robar a una licorería y vendedoras lo redujeron a balazos

	Un ladrón quiso robar una tienda de licores. (Foto: YouTube)

Un ladrón quiso robar una tienda de licores. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 14:37 PM

La cámara de seguridad dentro de una tienda de licores en Estados Unidos (USA) captó el tenso momento en que un ladrón se enfrenta a dos empleadas armadas con pistolas, las cuales no dudaron en usar al sentirse en peligro. El video es viral en YouTube.

Ocurrió en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. La escena comienza con el ingreso del ladrón a la tienda Forest Acres Liquor, armado con una escopeta. Como suele suceder en estos casos, exige a la trabajadora que abra la caja registradora y ella accede al pedido, completamente asustada.

El ladrón cumple su cometido y se va con el dinero. Aparece la otra trabajadora en escena y, quizá por un instinto de sobrevivencia, cada una saca un arma de fuego del mostrador y se esconden detrás de él. Sin embargo, nadie se explica por qué el delincuente regreso a la tienda.

Lo que continúa en este video de YouTube genera ansiedad e incertidumbre. El ladrón regresa al mostrador, pero una de las mujeres, la de mayor edad, dispara una, dos, tres veces. Luego, otra vez inexplicablemente, retorna y recibe otro disparo. Salta de dolor, intercambia algunas palabras con la mujer que le disparó, se aleja, pero vuelve y ataca.

Comienzan a forcejear por el arma, entonces la otra trabajadora, a pesar de que su compañera de trabajo y el delincuente se tranzan en una interminable pelea, decide disparar en dos ocasiones, en las cuales acertó. El ladrón, pese a que le quitó el arma a la mujer mayor, ya no pudo sostenerse en pie y cayó al suelo. Ahí culmina el video publicado en YouTube.

El delincuente ha sido identificado como Tyrone Lee quien fue detenido dentro de la licorería, luego llevado al hospital y posteriormente los médicos lo indujeron al coma por la gravedad de su estado. La mujer con la que forcejeó también fue hospitalizada, pero sin tener nada grave. El video, que se publicó en YouTube el pasado 23, tiene más de 8 mil visualizaciones.

Mira aquí el impactante video de YouTube:



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada