Donald Trump bromea sobre su calvicie y se vuelve viral en YouTube

	Donald Trump ha sorprendido por una broma que es viral en YouTube. (Foto: EFE)

Donald Trump ha sorprendido por una broma que es viral en YouTube. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 07:46 AM

Entre las múltiples bromas que se hacen sobre Donald Trump (su modo de hablar, el tamaño de sus manos, etc.) su cabello tiene un lugar especial y el mandatario de Estados Unidos (USA) lo sabe y no dudó en hacer burla de ello. Así se confirma en este video viral de YouTube.

Donald Trump daba inicio a su discurso anual en la Conferencia de Acción Política Conservadora cuando se percató de su propia imagen proyectada en una pantalla. “Me encanta ver hablar a ese hombre”, dijo en tono de broma.

Inmediatamente después sorprendió a todos los presentes al darse la vuelta para que se enfoque su nuca y comenzó a acariciar sus rubios cabellos. “Me esfuerzo tanto en escondes esta calvicie amigos. Trabajo duro en eso. ¡No se ve mal!”, expresó.

El video que se ha viralizado en YouTube ha tenido reacciones diversas, aquellos que suelen criticarlo han encontrado en esta escena el momento ideal para reprochar su vanidad o algún otro motivo como el uso de masivo de armas, la economía u otro tema por los que el presidente de USA suele ser cuestionado.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada