Así fue el terrible desenlace entre carabinero y conductor de Uber

	El carabinero con arma en mano quiere intervenir a un chofer de Uber. (Foto: YouTube)

El carabinero con arma en mano quiere intervenir a un chofer de Uber. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 17:10 PM

Un video viral de YouTube muestra el tenso momento entre un conductor de Uber y un carabinero con un arma en la mano, en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile.

Mientras que el chofer de auto, identificado como Roberto Muñoz (21), repite una y otra vez que lo están deteniendo de forma ilegal, el oficial lo apunta con el arma desde la parte delantera del auto, ordenando que se detenga.

La situación se puso extrema cuando el conductor avanzaba sin importarle el carabinero frente a él, sobre todo porque llevaba un arma apuntándole directamente. Ocurrió lo previsible: el policía disparó en dos ocasiones e hirió al testarudo conductor.

Muñoz fue conducido a un hospital donde viene recuperándose de los impactos de bala en el brazo y hombro, su estado no es de riesgo. Luego de publicado el video de YouTube las opiniones se han dividido en redes sociales.

Sin embargo, el propio presidente Sebastián Piñera defendió el accionar del oficial. “Quiero decirlo en forma fuerte y clara, nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros carabineros”.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada