. En las redes sociales circula un video que ha indignado a los usuarios, pues allí se observa a un hombre abusando de una mujer en aparente estado de ebriedad en una calle de Las Vegas. El video se viralizó en .

Pese a que había muchas personas en dicha calle de EE.UU, en lugar de hacer algo por impedirlo optaron por filmar el momento. La escena se desarrolló en la “Franja de Las Vegas”, The Strip, una de las calles más recorridas de la ciudad.

Aparentemente ebria y caminando a duras penas, la joven cayó al suelo quedando tendida boca arriba, y junto a ella quedó la botella de whisky de la que ya había tomado más de la mitad.

No pasó mucho tiempo, cuando pasó un sujeto que vestía pantalón y chamarra roja, que al verla completamente indefensa decidió aprovecharse y acostarse encima de ella para besarla.

El agresor estuvo varios minutos así, tocando y besando a la víctima, quien apenas y podía mover la cabeza. Decenas de personas miraban el acontecimiento, iban y venían sin decir nada, incluso algunos se quedaron a grabar la escena.

En un momento de la grabación se observa que dos mujeres se acercan e intercambian algunas palabras, pero luego se retiran sin hacer nada para salvar a la fémina.

El abuso concluyó hasta dos empleados de seguridad privada intervinieron, pidiéndole al hombre que se levantara y dejara tranquila a la joven.