. Este es el increíble video de en el que se observa a unos valientes aldeanos entraron en acción para salvar a un pobre cachorro de una muerte segura, después de ser capturado por una anaconda gigante.

El perro “condenado” ya había sido arrastrado al agua por la serpiente de casi 5 metros de largo, cuando los lugareños intervinieron para salvarlo, golpeando al reptil con un palo gigante.

Al comienzo del video, dos hombres tiran de la serpiente por la cola, mientras intenta deslizarse en lo profundo del río con su presa.

Según Andrew Barao, quien publicó el impactante video, el perro había desaparecido de una granja cercana. Los aldeanos de se pusieron rápidamente en acción para salvar al perro cuando vieron que se dirigía a una muerte horrible.

Mientras la poderosa serpiente era sacada del agua por tres hombres corpulentos, se ve al perro atrapado en las fauces mortales de la anaconda.

Al sacar al depredador gigante del agua, aparece otro hombre con un poste de madera y comienza a golpear a la serpiente en la cabeza. Después de varios golpes, finalmente la pitón lo suelta y el perro sale aparentemente ileso.

Al final del video, la serpiente yace sin vida en el suelo mientras los perros ladran al fondo. El clip se volvió viral en unas horas en .