Paseaban en barco y hallaron esta increíble y misteriosa criatura

	Viral. La criatura grisácea de silueta alargada y con una sola aleta yacía a la orilla de una playa de Georgia, EE.UU. (Foto: YouTube)

Viral. La criatura grisácea de silueta alargada y con una sola aleta yacía a la orilla de una playa de Georgia, EE.UU. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 07:26 AM

Una familia que navegaba en una pequeña embarcación por una playa de Georgia, Estados Unidos, tuvo un misterioso encuentro. Se trata de una extraña criatura cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

La criatura grisácea de silueta alargada y con una sola aleta yacía a la orilla de una playa que circundan la isla Wolf, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre ubicado en las islas Golden, en Georgia.

Mientras viajaba con su hijo en un bote, Jeff Warren avistó lo que parecía una foca muerta. Sin embargo, cuando se acercaron, se dieron cuenta que se trataba de una “criatura parecida al monstruo del Lago Ness”.

Pese a que los pájaros picoteaban el cadáver de este misterioso animal, Warren pudo tomar fotografías y un video de la criatura, según First Coast News.

Con el cuello alargado y una cabeza pequeña, el animal marino, en cierto modo, parecía tener las características de un animal con rasgos de la prehistoria.

Al respecto, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos indicó a WSB-TV que algunos animales marinos “tienen una forma de descomposición en la que pueden asemejarse a un Plesiosaurio”.

Por lo general, explicó el director de la agencia, Dan Ashe, un tiburón “peregrino de 30 pies se puede descomponer hasta alargar su cuello y achicar su cabeza, de manera que parezca una criatura prehistórica”.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada