Polémica por padre que celebró con strippers cumpleaños de su hijo

	YouTube. Padre celebró con strippers el cumpleaños de su hijo pequeño. (Foto: YouTube)

YouTube. Padre celebró con strippers el cumpleaños de su hijo pequeño. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Polémica ha generado un video en YouTube, donde se observa la celebración del cumpleaños número 12 de un niño que recibió como regalo de su padre nada menos que un show de strippers.

Su padre, un multimillonario cuya identidad no ha sido revelada, decidió celebrárselo llevándole un par de strippers. Todos los detalles de la celebración fueron grabados por uno de los asistentes.

En el video en YouTube se ve cómo el padre alienta al niño a bailar con las strippers. Estas, al mismo tiempo, invitan al chico a que baile y a que las toque, lo que no hace más que intimidar al pequeño.

Por último, una de ellas le quita la camiseta al niño, dejándolo con el pecho descubierto y aumentando su reacción de timidez. Las reacciones en las redes sociales a causa del video no se hicieron esperar.

Muchos consideran totalmente desacertado el detalle del padre, otros creen que con estas acciones se roba totalmente la infancia del niño y que hay detalles más apropiados para su edad.

El video fue dado a conocer por el programa de Los Angeles, ‘Itestigo’. Hasta la fecha el video completa más de 300 mil vistas en YouTube.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada