. Una joven reveló cómo logró bajar increíblemente de peso, después de recibir un comentario sobre su aspecto físico: le dijeron que parecía 10 años mayor que su edad real. Así se luce en .

Se trata de , de 18 años, de Pittsburg, California, , quien ahora pesa 63 saludables kilos y se siente “orgullosa de su cuerpo”.

Lizeth Barretto recuerda que viene de una familia obesa, pero que comenzó a ganar peso durante su primer año en la escuela secundaria, después de conocer a su novio.

Los siguientes años fueron difíciles, y luego perdió a un miembro de la familia. Cuando recurrió a la comida para su comodidad, su peso aumentó hasta 121 kilos.

“No me sentía como yo misma, me sentía perdida. También me sentí muy incómoda de mí y no de mi edad; no solo me hacía parecer mayor, sino que me sentía mucho más vieja”, dijo.

“Estaba comiendo de dos a tres comidas rápidas al día, además de un montón de bocadillos poco saludables. Incluso cuando traté de hacer dieta, nada parecía funcionar”, agregó a “The Sun”.

Finalmente, a la edad de 17 años le dijeron que parecía una mujer de 27 años, y el comentario fue una “llamada de atención” para Lizeth Barreto.

En lugar de ofenderse, Lizeth Barretto lo usó como motivación para bajar de peso y ahora se siente mucho mejor con su estilo de vida y cuerpo.

Desde que pasó de una talla de vestido 3XL a una XS, Lizeth Barretto está contenta con su peso. “Ahora me siento muy orgullosa de mi cuerpo y de lo que puede hacer, recibo muchos comentarios de personas asombradas de cómo mi cuerpo pudo transformar”, sentenció.