. Este es el momento dramático en el que una indefensa jirafa lucha contra un cocodrilo gigante que la atacó al lado de un abrevadero, antes de ser finalmente devorada por leones. El clip fue publicado en .

La jirafa estaba tendida sobre la arena cuando intentó ponerse de pie, mostrando a un cocodrilo que estaba enganchado a su pierna, tratando de devorarla.

La jirafa no pudo ponerse de pie y se estrelló contra el suelo, intentando, pero sin éxito, escapar de las mandíbulas del cocodrilo.

El material fue grabado por el guía independiente de campo y propietario de la compañía de safaris Mario Paul, cerca de Lower Sabie en .

Después del desayuno, el guía y su grupo estaban buscando un leopardo, cuando vieron una manada de jirafas mirando al lecho del río.

Inicialmente pensaron que la jirafa podría haber tropezado, pero en su lugar apareció el cocodrilo, que tenía unos 5 metros de largo.

Una hora más tarde, la jirafa todavía no se había librado del cocodrilo, pero cuando finalmente la soltó, se había roto la pierna y no podía moverse.

Al día siguiente, la jirafa fue encontrada aún con vida por unos leones hambrientos, quienes la devoraron en cuestión de minutos.