Este hombre arrojó a su bebé a la basura por esta increíble razón

	YouTube. Este hombre arrojó a su bebé a la basura por esta increíble razón. Las imágenes se volvieron virales. (Foto: YouTube)

YouTube. Este hombre arrojó a su bebé a la basura por esta increíble razón. Las imágenes se volvieron virales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 08:00 AM

Viral. Un hombre arrojó a su bebé recién nacida en un contenedor de basura, porque pensó que había llegado con problemas de salud y no sobreviviría. Las imágenes se viralizaron en YouTube.

Según informaron medios de Xuanwei, provincia de Yunnan, en China, dos horas después del parto, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella debido a que comenzó a ponerse morada.

La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos. Ella y su esposo fueron detenidos. El hecho tuvo lugar el pasado 15 de enero, dos horas después del parto.

Tras el parto, el padre llevó a la bebé a una cama de otra habitación y volvió para cuidar a su esposa. Cuando regresó, vio que la pequeña se había puesto morada, por lo que pensó que moriría en poco tiempo.

Acto seguido, la puso en una bolsa y la arrojó al contenedor, como se puede ver en las imágenes de seguridad que luego fueron publicadas en YouTube.

La pequeña fue rescatada por una vecina, quien rápidamente la llevó a un hospital y ahora se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato.

Cuando la policía llegó, alertada por los vecinos, sus padres argumentaron que al verla enferma prefirieron tirarla a la basura que llevarla al hospital.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada