Este experimento social muestra lo fácil que es engañar a un niño

	Así engañan con facilidad a los niños. (Foto: ATV)

Así engañan con facilidad a los niños. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Viral. Tal como se hizo en un video de YouTube en Estados Unidos (USA), un experimento social hecho en Lima demuestra lo sencillo que es engañar a un niño para secuestrarlo. Con el consentimiento de los padres, este reportero se acercó a los pequeños y logró convencer a algunos que lo sigan.

El periodista del programa Beto a Saber se acercó a varios niños en distintos parques y con un pequeño perro fue ganándose su confianza poco a poco. Con la promesa de regalarles un cachorro, algunos de los niños accedieron acompañarlo a su auto.

En lugar de ir al auto por el cachorro van en busca del padre, quien está sorprendido por la facilidad con que engañaron a su hijo. Como se ve, este experimento social muestra que, a pesar de las enseñanzas de los padres, no es tan complicado encandilar a un niño.

Con este experimento social queda demostrado que en cualquier parte del mundo siempre se debe estar pendiente de los más pequeños. Para ver el video de YouTube que se realizó en USA debe darle clic AQUÍ.

Mira el experimento social de Perú:

Experimento social en Lima. (Video: ATV)



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada