Un video viral de muestra a una maestra maltratando a un pequeño alumno y según se denuncia en las redes sociales la educadora es feminista e intenta pintarle los labios al menor en nombre de la “ideología de género”. Sin embargo, todo se trata de un error.

No se sabe si es involuntario o se busca criticar al feminismo con este video de impulsado desde páginas conservadoras. Lo que sí se sabe con certeza es que el clip es del 2015 y lo que muestra es a un niño que no desea ingerir unas vitaminas.

Lo que también es evidente es el maltrato al menor. El caso ocurrió en el colegio Ipê Centro Educacional, en Águas Claras (Brasil), en 2015. Este video ocasionó que el colegio pague un resarcimiento de 30 mil reales (cerca de 9 mil dólares) tras la denuncia de la madre del menor.

Dos años después este video de nuevamente es viral y en redes se leen comentarios como “El feminismo es una dictadura”, “profesora feminista obliga a un estudiante a usar lápiz labial” o “emboscada de la maldita ideología de género”.

no dejes de ver

Argentina: mujer hace fumar marihuana a niña y registra el video

TAGS RELACIONADOS