. En París (Francia), un joven inmigrante en situación irregular se convirtió en héroe luego de trepar la fachada de un edificio para salvar a un niño de 4 años que se había quedado colgado de un balcón del cuarto piso, momento que fue registrado en un video que se ha vuelto muy popular en .

La grabación de muestra al joven, identificado como Mamudu Gasama, escalando por el edificio con sus propias manos. En treinta segundos llega al cuarto piso, coge al niño y lo pone a salvo. “Su gesto heroico es un ejemplo para todos los ciudadanos”, dijo la alcaldesa Anne Hidalgo, quien aseguró que se le brindará apoyo “en sus esfuerzos por establecerse en Francia”.

Mamudu Gasama contó al canal BFMTV que “vio mucha gente gritando, y escuchó el ruido de bocinas de coches. Salí corriendo para ver la forma de salvarlo. Logré agarrarme a un balcón, subí así y gracias a Dios lo salvé”.

El niño y el joven fueron trasladados a un hospital para comprobar que se encontraban en buen estado. El video de es muy compartido en las redes sociales.