La magnífica reacción de unos trabajadores que evitaron un asalto

	El personal de un almacén en las afueras de Ostrava, en República Checa, actuó de forma valiente y responsable para evitar un robo en los almacenes de su empresa. (Captura de YouTube)

El personal de un almacén en las afueras de Ostrava, en República Checa, actuó de forma valiente y responsable para evitar un robo en los almacenes de su empresa. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video recientemente publicado en la plataforma de videos de YouTube muestra al personal de un almacén en las afueras de la ciudad de Ostrava, en República Checa, actuar de forma valiente y responsable para evitar un robo en los almacenes de su empresa. Las impactantes imágenes se han vuelto viral en las redes sociales.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un grupo de tres delincuentes se estacionó en un auto rojo cerca de una furgoneta y trató de robar su carga. El conductor del furgón se percató de lo que sucedía e intentó ahuyentar a los ladrones, tal y como se ve en el video compartido en YouTube.

En ese momento el personal, que trabajaba en montacargas o carretillas elevadoras, impidió el paso a los delincuentes, bloqueando las vías de retirada. Los tres hombres fueron detenidos por la Policía. El propietario de la compañía anunció que premiará a los trabajadores responsables, según se lee en YouTube.

El video de los trabajadores checos que rodearon con sus montacargas a un grupo de ladrones en un almacén se ha vuelto viral en YouTube y ha generado un sinfín de comentarios entre los cibernautas de esta red social. Las imágenes fueron publicadas el 8 de diciembre y ya han superado las 70 mil reproducciones.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada