USA: se besan antes de ser detenidos por Policía tras persecución

	Viral. Dos individuos sospechosos de haber robado un auto en la ciudad de Mesa, en Arizona, USA, intentaron escapar sin éxito de la Policía el último miércoles. (Captura de YouTube)

Viral. Dos individuos sospechosos de haber robado un auto en la ciudad de Mesa, en Arizona, USA, intentaron escapar sin éxito de la Policía el último miércoles. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Dos individuos sospechosos de haber robado un auto en la ciudad de Mesa, en Arizona, USA, intentaron escapar sin éxito de la Policía el último miércoles. Y quisieron poner el final más romántico a su historia: besándose antes de ser detenidos, informó el medio local ABC15 Arizona. El video es viral en YouTube.

En el video, grabado por las fuerzas del orden, un auto intenta escapar de los agentes bajo los focos del helicóptero policial. Según se ve en el material de YouTube, los presuntos delincuentes no estaban dispuestos a detenerse y se llevaron una valla por delante con el coche en el que protagonizaban la fuga.

Según se ve en YouTube, tras superar una serie de obstáculos, el vehículo queda atascado en una zanja sin posibilidad de seguir. Entonces, la pareja sale del auto y corre en distintas direcciones. Al darse cuenta de lo inútil de su huida el hombre y la mujer se acercan, se abrazan y se dan un beso de despedida.

Al final del apasionado beso, se tumban sobre el suelo y se rinden ante la llegado de los agentes de la Policía, que detienen a los dos individuos después de tan romántico momento que finalizó con la detención de ambos. Según se muestra en el clip de YouTube, varios oficiales de la Policía reducen a los perseguidos.

La conmovedora escena protagonizada por dos individuos que escapaban de la Policía de USAse ha vuelto viral en las redes sociales. El video que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido bastante comentado entre los cibernautas fue compartido en YouTube el 11 de enero y ya ha sumado 1.180 reproducciones.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada