Viral. Una mujer evitó lo que parecía una muerte inevitables bajo las ruedas del metro en una estación de la ciudad de Melbourne, Australia. Afortunadamente para la protagonista, agentes de seguridad de la zona lograron sacarla de las vías segundos antes de que la arrollara el tren. Lo ocurrido es viral en .

El video del incidente, registrado en video por una cámara de vigilancia de la estación de metro, fue difundido este jueves a través de la plataforma de video de por la cuenta de la Policía del estado australiano de Victoria.

Las imágenes compartidas a través de muestran cómo la mujer, en evidente estado de ebriedad, se encuentra en las vías del tren, presumiblemente tras haberlas cruzado en un lugar indebido, y pide a un hombre que estaba esperando el metro que la ayude a subirse a la plataforma.

Este se acerca a la mujer y le tiende la mano para sacarla, sin conseguirlo. Tal y como se ve en , unos segundos después se ve como de repente desde el túnel aparece el tren y simultáneamente llegan tres agentes de seguridad y consiguen subir a la mujer hacia la plataforma cuando el convoy estaba a poca distancia de ella.

TAGS RELACIONADOS